DEPORTES

Nelson Cruz decide con H-4 para Mellizos, Ramón Laureano jonronea en victoria de Oakland

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Un doble remolcador de Nelson Cruz en la parte baja del noveno dio a los Mellizos de Minnesota una victoria 5-4 este lunes sobre los Pittsburgh Pirates, su cuarta victoria seguida.

Cruz, que impulsó dos carreras para elevar su total de la temporada a 14 remolcadas, envió un lanzamiento del relevista Nick Burdi (0-1) sobre la cabeza del jardinero central Cole Tucker, con corredores en segunda y tercera y un out.

Por los Pirates, el dominicano Érik González de 4-1 con una impulsada.

Por los Twins, los dominicanos Cruz de 5-3 con una anotada y dos remolcadas; Miguel Sanó de 3-0 con una anotada; Polanco de 1-1 con una anotada.

ATLÉTICOS 11, MARINEROS 1

SEATTLE.- El dominicano Ramón Laureano y Chad Pinder batearon sendos sencillos de dos carreras en un gran quinto inning para Oakland, y los Oakland Athletics aplastaron este lunes por 11-1 a los Seattle Mariners.

Oakland llegó al plato en ocho ocasiones en el quinto episodio, todas en carreras tras batazos con dos outs.

El abridor dominicano de los Athletics, Frankie Montás (1-1), tuvo apoyo suficiente y terminó la exitosa primera gira del año con tres triunfos en cuatro juegos para el equipo.

Montás se anotó la victoria tras una sólida actuación en siete innings, en los que concedió cuatro hits y ponchó a nueve. El dominicano ha permitido dos carreras limpias o menos en sus tres aperturas.

Los Athletics sacaron a 14 bateadores al plato en la quinta, y dejó las bases llenas tras un elevado de out de Marcus Semien que cerró la entrada.

Justus Sheffield (0-2) cargó con la derrota luego de una labor de cuatro episodios y dos tercios en la que admitió cuatro hits y otras tantas llegadas al plato.

Por los Athletics, el dominicano Laureano de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Mariners, el dominicano José Marmolejos de 4-0.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba