Tu Ciudad

Nestlé Dominicana entrega materiales de protección y alimentos al Hospital San Vicente de Paul

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Nestlé Dominicana realizó el viernes 1 de mayo la entrega de materiales de protección y alimentos al Hospital Regional San Vicente de Paul.

La entrega consistió en 5,000 batas protectoras para el personal médico y sanitario del Hospital, además de productos alimenticios como Cereales para el desayuno, Nestea y cafés entre otros para disposición del hospital.

El Director del Hospital Dr. Francisco Ureña recibió la donación de parte de Patricia Mejia, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestle Dominicana y Deborah Guerrero, Especialista en comunicaciones corporativas.

El Dr. Ureña expresó que «agradecemos a Nestlé que de forma espontánea se acercaron a la institución para conocer las necesidades y ofrecer una colaboración de las marcas que producen y donación de equipo de protección personal».

Destacó que la donación es de gran utilidad ya que el consumo de los equipos de protección personal han aumentado significativamente y las raciones de alimento contribuirán con todo el personal, desde médicos, enfermeras, camilleros, porteros y los pacientes que serán atendidos en el centro de salud.

En tanto que la gerente de asuntos corporativos de Nestlé explicó que el objetivo de la donación es poder impactar de manera positiva y contribuir en las comunidades.

«Entregamos esta donación al Hospital San Vicente de Paul, considerando que es uno de los centros públicos más grandes que esta tratando pacientes en condición Covid-19», dijo Mejía.

Nestlé Dominicana tiene instalada desde 1970 en San Francisco de Macorís la fábrica agroindustrial más innovadora de la región del caribe. Encargada de producir una variedad de productos de la marca Nestlé. Su presencia, ha contribuido con el desarrollo de la producción agropecuaria e industrial de la provincia y se ha convertido en una importante fuente generadora de empleos a nivel rural y urbano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar