DestacadaTu Ciudad

Niño muerto en barbería SFM era sobrino de uno de los fallecidos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Jacob Tejada Mora, de apenas dos años de edad, y quien perdiera la vida al ser herido de bala, durante un confuso incidente en una barbería del sector El Capacito de esta ciudad, era sobrino de Yenier Tejada, quien también falleció en el hecho de sangre que ha consternado a la sociedad francomacorisana.

En el trágico suceso también murió Ranfiel Jiménez Reinoso.

Personas residentes en el sector consultadas por CALLE 56.COM, dijeron que el hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando desconocidos se presentaron al establecimiento “Jairo Barber Shop”, y sin mediar palabras, atacaron a tiros a las personas que estaban en el interior del modesto local.

Todos los consultados expresaron su indignación por lo ocurrido.

Videos subidos a las redes sociales, muestran los momentos de confusión, desesperación y angustia, que vivieron familiares y amigos de las víctimas, quienes clamaban por ayuda para los heridos.

Al momento de publicar esta nota, la policía nacional no ha ofrecido una versión oficial del suceso, aunque todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuenta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba