New York

NUEVA YORK: Asesinan joven rapero dominicano en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- El dominicano Joshua Meléndez, un aspirante a rapero conocido por el nombre artístico “Jay Hundoz”, fue el joven que murió tras ser baleado crudamente desde una moto a quemarropa, mientras estaba sentado en una acera, la noche del miércoles en Washington Heights.

El homicidio de Meléndez, de 26 años, quedó grabado por cámaras de seguridad, en una escalofriante escena. Fue baleado varias veces a corta distancia, alrededor de las 11:05 p.m. en West 175 Street y Saint Nicholas Avenue, informó la policía.

El video muestra a la víctima caminando tranquilamente por la acera antes de apoyarse en un hidrante, mientras sus atacantes se aproximan desde atrás en una motocicleta. Una vez que los sospechosos se detienen a su lado, él los mira antes de que el pasajero de la moto le dispare muy de cerca.

Luego se vio a Meléndez tratando de escapar. Después de caer al suelo una vez, se volvió a levantar e intentó correr de nuevo, pero se derrumbó en la calle. Una ambulancia lo llevó al hospital NYC Health & Hospitals / Harlem donde fue declarado muerto a su llegada, dijo la policía.

Los sospechoso siguen prófugos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba