New York

NUEVA YORK: Dedican desfile modas a diseñador dominicano Sully Bonnelly

NUEVA YORK.- La presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos filial USA, Evangelina Fermín, anunció que el próximo desfile de «Quisqueya es Moda» será dedicado al diseñador dominicano Sully Bonnelly.

Fermín dijo en rueda de prensa virtual que Bonnelly aceptó la distinción de la entrega, que será realizada de manera presencial, en una plaza abierta el próximo verano.

Agradeció a la fenecida diseñadora Mercy Jáquez por ser la ideóloga de que el próximo certamen en el 2021 sea dedicado a un ícono del diseño y la moda de República Dominicana.

«Queremos informar que ya varios diseñadores han confirmado su presencia para el evento entre ellos la señora Adolfina Lluberes y la artista plástica  Carmen Reyes, quien vendrá desde Bélgica» , indicó.Agregó que «quedan abiertas las solicitudes para los diseñadores, artesanos y artistas plásticos dominicanos que deseen participar en esta segunda versión de Quisqueya es Moda 2021», al tiempo que agradeció a la Comisionada de Cultura, Lourdes Batísta, por su apoyo .

Participaron en el encuentro los diseñadores presente se encontraban Verniél Gustín, Luis Jhonson y Sterling Mercedes, así como Luis Araujo y Gisela Tejada, quien fue la maestra de ceremonias.

VICTOR GOMEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba