New York

NUEVA YORK: Dice comienza la lucha para recuperar el Desfile Dominicano

NUEVA YORK.- El activista comunitario y político Manuel Octavio Pérez (Mañengo) anunció el comenzo de la lucha por la recuperación de la Parada o Desfile Dominicano de Manhattan, para lo cual depositarán este lunes las pruebas requeridas por las autoridades para tales fines.

«Después de una lucha titánica que sostuvimos los dominicanos en el exterior cuando nos iban a negar el derecho al voto, seguimos en lucha, y ahora nos toca la recuperación de la Parada o Desfile Dominicano de Manhattan», declaró.

Dijo que ese desfile fue secuestrado y manipulado por gente que no tiene nada que ver ni conoce la idiosincrasia de los dominicanos.

«Había un límite de fecha de caducidad impuesto a Nelson Peña para que él no realizará un evento parecido o estuviera ligado a institución sin fines de lucro. Es decir, pero ese tiempo caducar este lunes», explicó.

Agregó que «la novedad es que Nelson Peña falleció y no pudo ver su sueño realizado de la recuperación del Desfile Dominicano, y nosotros con el juez Francisco Spies a la cabeza vamos a libraar esa lucha y nos la echaremos al hombro».

«Apoyamos a Francisco Spies, quien este lunes tendrá un encuentro con las autoridades para recuperar el Desfile, para que vuelva la esencia», precisó.

VICTOR GOMEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba