Cibao

Nuevo administrador de Edenorte promete enfrentar déficit financiero de la entidad

SANTIAGO.- El nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) asumió hoy sus funciones, prometiendo enfrentar el agudo déficit financiero que arrastra.

Andrés Cuero expresó que el crecimiento de indicadores de la empresa se hace en base a una abultada deuda y un gran déficit financiero mensual, superior a los RD$1,000 millones.

El nuevo director gerente regional de la Empresa Energética del Norte indicó que trabajará con seriedad y transparencia para garantizarle un buen servicio eléctrico a la sociedad.

Cuero manifestó su disposición de trabajar con todos los sectores, empresarios, políticos y comunitarios, para mejorar las operaciones de esa empresa, que tanto debe aportar al desarrollo.

El gerente administrador saliente, Julio César Correa, dijo que durante su gestión hubo avances notables que mejoraron el servicio en las 14 provincias del norte.

El ex ejecutivo precisó que llevó luz 24 horas a todos los circuitos del Cibao y mejoró todos los indicadores de la empresa.

LEONCIO PERALTA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba