Tu Ciudad

Nuevo director regional de agricultura asegura técnicos volverán a los campos; dice halló botellas en la nómina

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El recién designado director regional nordeste del Ministerio de Agricultura, Frank Martín Ventura afirmó este miércoles que su gestión será apegada al discurso de posesión del presidente Luis Abinader, basada en el apoyo a la comercialización y asistencia técnica para garantizar la seguridad alimentaria.

Ventura aseguró que los técnicos agropecuarios volverán a los campos, para garantizar asistencia a los productores de la región.

Dijo que está a la espera de una visita del ministro Limber Cruz, para iniciar con los trabajos que tiene en carpeta en beneficio de la agricultura de la región, calificada como una de las mas productivas del país.

Con relación a los 5,000 millones de pesos que serán destinados a esa institución a través del Banco Agrícola, Ventura afirmó que están disponibles desde ya, y en los próximos días estarán ejecutando acciones para extender las facilidades tributarias en especial para las pequeñas y medianas empresas.

Señaló que hasta el momento la institución se encuentra estancada, debido a que carece de fondos, combustibles, plantas y productos.

HALLÓ NÓMINA EXAGERADA

Ventura expresó además que en la nómina de esa institución halló una exageración de personal. “Muchas botellitas, pero muchas se van a romper”, dijo.

Explicó que sostuvo una reunión de personal, y se ausentaron personas que están en la nómina, lo que significa que cobraban sin trabajar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba