NY: Aspirante a concejal critica pocos recursos recibe distrito 10 Manhattan

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- La aspirante a un escaño en el Concejo Municipal, Angela Fernández, sostuvo que ese organismo negocia cada año un presupuesto de unos US$ 90 billones de dólares y sin embargo el distrito 10 de Manhattan no recibe equitativamente recursos como debería ser.

Afirmó que es una de las razones por las cuales ella busca representar a esa parte de la comunidad postulándose para concejal en las primarias del Partido Demócrata el 22 de junio .

“Nuestro distrito enfrenta problemas sistémicos agravados por las crisis moderna y los fracasos de los funcionarios electos”, recalcó.

Fernández, nativa de la República Dominicana y profesional del derecho, resaltó que los sistemas de viviendas, justicia penal, atención médica, seguridad pública e inmigración vigentes en el distrito  no fueron diseñados para beneficiar a personas trabajadoras.

Aseveró que cambiar ese sistema requiere de un concejal independiente que se centre en una sola cosa, “las necesidades de la comunidad y juntos lucharemos por políticas dignas y valientes”.

FREDDY P. LAGARZA

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba