NY: Candidata Nancy Jiménez realiza caminata Alto Manhattan

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nancy Jiménez, realizó una caminata por el Alto Manhattan en la que entregó afiches y expuso su proyecto en favor de la diáspora.

Asimismo, invitó a los dominicanos que residen en Estados Unidos y Canadá a que respalden su propuesta y voten por ella y su partido en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 17 de mayo.

«Es es partir de esos comicios cuando veremos la verdadera transformación que necesita la República Dominicana y nuestra gente allende los mares», declaró.

VISITA NEGOCIOS

Jiménez visitó bodegas, restaurantes, salones, barberías y otros pequeños negocios en los que fue recibida con estusiasmo y una gran muestra de respaldo a su candidatura.

Explicó que el propósito es «hacer contacto directo con nuestros compatriotas, escuchar sus inquietudes, que conozcan nuestra propuesta y pedirles que nos apoyen».

«Las caminatas nos permiten conocer metro por metro el sector y saber cuáles son sus necesidades, carencias y dolencias», indicó.

Dijo que en su carrera hacia en Congreso ha logrado concitar el respaldo masivo de importantes asociaciones y fundaciones de la sociedad civil.

MEJOR CONDICION DE VIDA

Más tarde, en una entrevista con el comunicador Diony Nova para la gran cadena informativa desde Maremoto Radio, la también líder comunitaria garantizó mejores condiciones de vida a los dominicanos en el exterior. “Los dominicanos del exterior no solamente somos remesas para mencionarnos, también tenemos situaciones que el Estado está en la obligación de resolverlas. Tenemos derechos constitucionales y es nuestra obligación hacerlo saber cuando lleguemos al Congreso”.

EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

Dijo que uno de los objetivos principales de su postulación es garantizar el empoderamiento de las mujeres, debido a que ellas son la mayoría votante en los procesos electorales de la República Dominicana.

También prometió que será la mejor aliada de los dominicanos en el exterior. «Nuestras propuestas serán elaboradas en base a consultas, sugerencias y preocupaciones de una diversidad de sectores con los que hacemos contacto», expresó.

Agregó que gestionará la creación del Ministerio para los Asuntos de Ultramar, programas para personas de la tercera edad y becas para estudiantes dominicanos.

JOHNNY TRINIDAD

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *