New York

NY: Congresista Espaillat inaugura oficinas vendedores de la calle 207

NUEVA YORK.- El Congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, encabezó ayer domingo la inauguración de las oficinas de la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207, Inc. (ADVCD-207) del cual es el mentor y felicitó la directiva por el trabajo que realizan, asegurándole que habrán muchos mejores tiempos para ella.

Espaillat dijo que espera que para el próximo verano ya puedan tener su plazoleta en la avenida Post, en el tramo comprendido entre la 10ma. y la calle 207, en el sector de Inwood del condado de Manhattan, ya que está en comunicación directa con la ciudad y el Distrito de Mejoramiento de Negocios, que trabajarán con la ADVCD-207 para asegurar el cierre de la calle y el establecimiento de dicha plazoleta.

Dijo que la meta es que la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207, Inc. pueda tener su sitio seguro, que puedan tener su mercado bajo todo el amparo de la ley.

Recordó que ellos iniciaron en la 207 y se mudaron voluntariamente a esa zona de la avenida Post, donde la policía no le molesta ya que están bien organizados y que lo importante es que continúen con esa organización.

La directiva colegiada de la entidad creada en el 2017 y reconocida por el Estado de Nueva York como organización sin fines de lucros, compuesta por Amaury Montilla, Eddy Rafael Sención, Bartolomé Bonilla, José Ramírez y Rafael Lizardo (El Duro), coinciden en señalar que el 15 de noviembre de 2020 es un día memorable para la organización porque se inicia un nuevo periodo de crecimiento con la inauguración de la oficina ubicada en el 148 de Post Ave. En Manhattan.

Agradecen poder contar con la asistencia y la colaboración del congresista Adriano Espaillat y esperan que a partir de la fecha la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207, Inc., continúe en progreso.

La actividad fue realizada en una de las aceras de la calle Post con 207, guardando la debida distancia como prevención al coronavirus.

LUIS ANIBAL MEDRANO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba