NY: Dominicanos llaman a protesta por invitación Tokischa a Capitolio EU

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- Un grupo de dominicanos llamó a protestar frente a las oficinas del congresista Adriano Espaillat por la invitación a la polémica artista Tokischa para participar en la sexta edición de su evento Dominicans on the Hill.

La convocatoria está programada para el viernes a partir de las 3:30 de la tarde, cinco días antes de la celebración del evento Dominicanos en el Capitolio.

Los manifestantes se encontrarán en el parque de la calle 174 y Fort Washington, en el Alto Manhattan, y se desplazarán hacia las oficinas del representante del Distrito 13 de Nueva York, ubicadas en el 720 West de la calle 181 (entre Fort Washington y Broadway).

La participación de Tokischa, Fefita la Grande y otros artistas en el evento fue anunciada el pasado 19 de enero en la cuenta oficial de Instagram de Dominicanos en el Capitolio.

El anuncio provocó el rechazo de importantes sectores de la comunidad dominicana debido al comportamiento explícitamente sexual de la interprete, así como las letras de sus canciones.

JOHNNY TRINIDAD

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *