New York

NY: Mariano Rivera y Cibao Meat en alianza pro fondos para obras sociales

NUEVA YORK.- El exlanzador de grandes ligas, Mariano Rivera, solicitó a Cibao Meat Products a través de su fundación, la cooperación en la venta de camisetas que tienen el número 42, número usado por el primer jugador de raza negra Jackie Robinson, y el mismo que también usó en su carrera con los Yankees de New York.

Las camisetas tienen una ilustración en el frente que narra la trayectoria del pelotero desde su niñez, en su ciudad natal Panamá, hasta llegar al salón de la fama de Cooperstown.

Con fines benéficos las camisetas serán vendidas para recaudar fondos y construir un Centro de Aprendizaje en New Rochelle, NY, donde estudiantes de 11 a 18 años recibirán tutoría individual, oportunidades de aprendizaje como; Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, Capacitación Vocacional y preparación universitaria.

Rivera, primer y único pelotero en ser electo al salón de la fama de Cooperstown con una votación unánime, hizo la petición durante una visita realizada a las nuevas instalaciones de Cibao Meat Products, compañía fabricante de los famosos salamis, Campesino, Induveca, Sosua, Salami Del Pueblo, Pavolami y Don Filo, entre otros.

Este primer centro abrirá puertas a servir comunidades semejantes a la de New Rochelle, en donde un sin número de jóvenes se encuentran sin el apoyo de mentores y figuras positivas que les ayuden a aspirar a un futuro productivo y próspero.
Cibao Meat Products, en solidaridad con la fundación Mariano Rivera, ha tomado a su cargo la venta y distribución de estas camisetas, para así colaborar con tan noble causa. Las capuchas a 60.00 y las camisetas a 30.00 dólares.

Instó a los fanático de Mariano Rivera o quiere solidarizarse con el proyecto, a constribuir adquiriendo una de estas camisetas, llamandor a Cibao Meat Products al 862-278-1089 en New Jersey o 718-993-5072 en El Bronx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba