NY: Muere embestido por carro niño dominicano iba con su padre en pasola

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- Un niño de cuatro años y origen dominicano murió en un choque entre una pasola robada y un automóvil en El Bronx.

Mario Rosario viajaba en la parte trasera de una pasola con su papá alrededor de las 9:20 de la noche de este domingo cuando intentaron rebasar a un Toyota de 2022 conducido por William Báez, de 51 años, que transitaba por la avenida Bailey y giraba hacia la calle West 193, en el sector Fordham Manor.

La pasola golpeó el automóvil en el lado izquierdo, lo que provocó que impactara la acera y lanzara a padre e hijo al suelo, detalló New York Post.

El niño sufrió lesiones en la cabeza. Paramédicos lo llevaron al Hospital Saint Barnabas, donde murió a las 10:15 de la noche del domingo, dijo la policía. Su padre fue trasladado al mismo hospital con heridas leves y Báez no resultó herido pero fue acusado de operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado.

El padre de 24 años, también llamado Mario Rosario, fue arrestado por poner en peligro el bienestar de un menor a raíz del trágico accidente, ya que mientras él llevaba puesto un casco, su pequeño hijo no.

Rosario, además, fue acusado de posesión de propiedad robada porque la pasola, marca Fly Wing 2022, pertenecía a un joven de 19 años que fue asaltado en Queens la madrugada del pasado 4 de agosto.

La policía dijo que el propietario viajaba cerca de Queens Boulevard y la calle Jacobus, en Elmhurst, cuando fue confrontado por cinco hombres que dijeron que le dispararían o lo apuñalarían si no entregaba su vehículo.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba