NY: PRM confirma cancelación visita Abinader y critica fiesta LF en barco

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) confirmó la cancelación de la visita a Nueva York del presidente Luis Abinader y su participación presencial en la asamblea general de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, criticó que mientras el huracán Fiona azotaba a la República Dominicana, el expresidente Leonel Fernández «celebraba y bailaba» con varias orquestas en un yate en la Gran Manzana.

«Una vez más, Abinader demuestra su alto espíritu de solidaridad con los afectados por fenómenos naturales y los más necesitados, cancelando su viaje a Nueva York, donde agotaría una apretada agenda de actividades comunitarias al lado de los damnificados y supervisando los estragos de Fiona», expresó Neftalí Fuerte, presidente del PRM en Nueva York.

Indicó que “mientras Fiona acababa con gran parte del país el domingo en la tarde, Leonel bailaba en su fiesta del yate sin preocuparse por la suerte de los dominicanos pobres, que son los más perjudicados por las secuelas del ciclón”.

Informó que hasta ahora no se ha establecido una fecha nueva específica para la visita de Abinader a Nueva York.

“Lamentamos la situación que atraviesa el país, y llamamos a los dominicanos a unirnos en cadena de oración por la recuperación y bienestar de los damnificados de Fiona”, declaró.

Calificó a Fernández de «insensible» por haber preferido «bailar y disfrutar» antes que solidarizarse con los afectados del huracán.

“Nuestro presidente está dando el frente a los estragos del ciclón, como una muestra de su sentido de responsabilidad y preocupación por la situación, como siempre lo ha hecho”, expresó.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba