NY: Realizarán teletón en apoyo afectados por el huracán Fiona

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- Una coalición de grupos comunitarios y oficiales electos realizarán este lunes un teletón en apoyo a la República Dominicana, en respuesta al huracán Fiona, que dejó en ese país a más de 12,000 desplazados, cerca de 1.4 millones de personas sin agua potable y miles sin electricidad.

El teletón se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, frente a la sede de CUNY in the Heights, localizado en el 5030 de la avenida Broadway.

Para hacer sus donaciones, las personas pueden llamar al (212) 776-7610, o asistir al lugar del teletón frente a CUNY in the Heights.

La forma que se prefiere es la donación en línea, visitando el portal de la Federación Hispana: www.hispanicfederation.org/donate/, seleccionando la designación: Dominican Republic Disaster Relief.

Los cheques deben ser escritos a nombre de la Federación Hispana, con el Memo: Esfuerzo de Ayuda para República Dominicana. Para enviar su cheque de donación por correo postal, la dirección es: Hispanic Federation, Inc., 55 Exchange Place 5Th Floor, New York , NY 10005.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba