NYPD destruye cerca de 100 motos ilegales

PUBLICIDAD

El departamento de Policía de Nueva York destruyó cerca de 100 motos ilegales este martes.

Los vehículos incautados en un depósito de automóviles en Brooklyn fueron destruidos con el objetivo de enviar un fuerte mensaje contra el uso ilegal de estos durante el verano.

El alcalde Eric Adams puso un mensaje en redes sociales sobre el evento.

«Mantener nuestras calles seguras significa mantener nuestra ciudad segura», señaló el alcalde.

Las motos, fabricadas para su uso fuera de la carretera y que no son legales en la calle, generan numerosas quejas de los conductores y peatones neoyorquinos que se ven amenazados por las maniobras, los motores ruidosos, el exceso de velocidad, las subidas a las aceras y la falta de señalización.

“El uso de estos vehículos pone en riesgo a todos los neoyorquinos: a otros conductores, pasajeros, peatones y también a quienes manejan las bicicletas ilegales”, dijo la comisionada de Policía Keechant L. Sewell.“El uso de estos vehículos pone en riesgo a todos los neoyorquinos: a otros conductores, pasajeros, peatones y también a quienes manejan las bicicletas ilegales”, dijo la comisionada de Policía Keechant L. Sewell. «Son los neoyorquinos que viven y trabajan en nuestras comunidades, y quienes deben soportar estos peligros, quienes nos dicen alto y claro: ‘Saquen estas motos de nuestro vecindario’. La policía de Nueva York entendió el mensaje, y eso es exactamente lo que estamos haciendo».

La destrucción de las motos es una parte del Plan de Motocicletas para este verano de motocicletas que el NYPD ha instituido este año como parte de su esfuerzo continuo para librar las calles de estos vehículos ilegales y para concientizar a la ciudadanía sobre las graves consecuencias de conducirlas.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba