Obras Públicas agiliza trabajos en vías Santiago y Espaillat

PUBLICIDAD

Santiago. El Ministerio de Obras Públicas intervino el elevado de la avenida Monumental, a la entrada del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, y acordó priorizar las vías que se encuentran en deterioro en la provincia Espaillat.

Desde el pasado martes, equipos pesados realizan los trabajos de fresado y pavimentación vial como parte del mantenimiento de dicha estructura. El tramo intervenido ha ocasionado taponamiento, lo que ha obligado a conductores a utilizar vías alternas.

Actualmente Obras Públicas trabaja en el asfaltado de calles de urbanizaciones como Villa María en la parte este del municipio, con lo que pondrá fin a más de una década de reclamo de sus residentes. Junto con la intervención de la autopista Duarte y la carretera Santiago-Licey al Medio, también trabajan en la recuperación de un tramo de la avenida Las Carreras afectado por derrumbes.

En tanto que en la provincia Espaillat, Obras Públicas realizó un importante encuentro con funcionarios, representantes de organizaciones sociales y comunitarias, contratistas, con la finalidad de realizar un inventario acerca del desarrollo de cada una de estas obras en varias localidades.

El viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas, Roberto Herrera Polanco, encabezó el encuentro con líderes sociales y comunitarios, con la finalidad de inventariar el desarrollo de las obras que construye el gobierno en Moca y en los demás municipios.

Durante el encuentro, las principales compañías que hacen trabajos viales en la provincial Espaillat (Moca, San Víctor, Cayetano Germosén, Jamao al Norte y Gaspar Hernández), se presentaron los avances las obras que tienen a su cargo. La gobernado de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, informó que dan seguimiento a todos los trabajos que llevan a cabo las empresas que tienen obras a su cargo.

MIGUEL PONCE

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba