DEPORTES

Odecabe concluye seminario deportes

SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de mil 200 personas de 56 naciones concluyó este jueves el I Seminario Centroamericano y del Caribe de Administración Deportiva realizado por la Comisión Educativa de la Organización Deporti­va de Centro América y el Caribe (ODECABE).

El presidente de la ODECABE, el dominica­no Luis Mejía Oviedo, ca­lificó como exitosas las tres jornadas en las que se desarrolló el semina­rio, indicando que cada uno de los que participa­ron del mismo se que­dará con “lesiones de aprender”.

12 expertos de diferen­tes áreas disertaron du­rante tres días en los que se abordaron diversos te­mas relacionados al movi­miento olímpico y su fun­cionamiento con el fin de desarrollar mejores líderes y dirigentes deportivos en la región.

Temas como la Estructu­ra del Movimiento Olímpi­co; Valores, Ética en el De­porte y Carta Olímpica; y la Comunicación y Tecnología de la Información en el De­porte, fueron algunos de los temas abordados en el cur­sillo que inició el pasado martes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba