DEPORTES

Osvaldo Rodríguez Suncar denuncia dos hombres intentaron atracarlo al salir de San Pedro de Macorís

El periodista Osvaldo Rodríguez Suncar denunció que dos hombres, en una motocicleta, intentaron atracarlo durante la noche del lunes.

Rodríguez Suncar, director de prensa del equipo de beisbol Estrellas Orientales, dijo que los hombres llegaron a hacer dos disparos.

“Anoche, a mi regreso a la Capital desde San Pedro, a la salida del pueblo, 2 hombres en una motocicleta, intentaron atracarme. Llegaron a hacer 2 disparos. Eso fue entre la bomba Shell y la curva que da acceso a la Autopista Las Américas, una zona sin iluminación. ¡Dios conmigo!”, escribió el cronista deportivo en su cuenta en la red social Twitter.

“La salida desde San Pedro (SPM) a la Capital es una boca de lobo. Ideal para encerronas y atracos. Después que se cruza el puente, no hay iluminación sobre la vía. Eso fue un factor decisivo anoche para el intento de atraco en mi contra. Debería haber vigilancia @PoliciaRD”, dijo.

El comunicador abogó por mayor vigilancia policial ya que los factores antes mencionados fueron los que facilitaron que la noche del pasado lunes fuera víctima de un intento de atraco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba