Palmares Mall cede terrenos para ampliación tramo de avenida Presidente Antonio Guzmán

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Centro Comercial Palmares Mall inició la ampliación del tramo de la avenida Antonio Guzmán el cual le agrega un carril a esa vía, que servirá para agilizar y descongestionar el tránsito en su parte frontal.

La ampliación es posible gracias a la donación a la ciudad del perímetro del frente de Palmares Mall para la construcción de una vía marginal que servirá de entrada y salida a los fines de agilizar el flujo de vehículos y que no se vea afectada la avenida Presidente Antonio Guzmán.

“Con la ampliación de este carril aportamos una solución para viabilizar el tránsito en ese tramo”, explicó José Abigail García, vicepresidente del Grupo Gran Porvenir.

Palmares Mall cede terrenos para ampliación tramo de avenida Presidente Antonio Guzmán

“En atención al crecimiento del tránsito en la ciudad nuestra empresa ha cedido una parte del terreno de todo el perímetro del frente de lo que es el establecimiento para viabilizar tanto la entrada como la salida del centro comercial”, explicó.

Dijo que “dentro de nuestra área de parqueo tendremos dos carriles de acceso para la entrada y dos carriles para la salida. Esto es para que los vehículos no tengan ningún contratiempo al circular por esta avenida y ofrecer a los visitantes seguridad y facilitar una mayor fluidez al entrar o salir del establecimiento comercial”.

La ampliación en proceso de Palmares Mall se realiza en un área de 18 mil metros cuadrados donde se construyen 40 locales comerciales con una inversión superior a los 300 millones de pesos, contará con unos 400 parqueos y generará más de 700 empleos directos e indirectos.

El licenciado López García adelantó que la expansión de Palmares Mall entrará en funcionamiento y para el mes de julio del 2022 estará completo el Mall que alojará las principales franquicias internacionales en el país como son McDonald’s y Caribbean Cinemas, entre otras.

Aquí se instalarán la multinacional Caribbean Cinemas con siete modernas salas de proyecciones y operarán otras prestigiosas franquicias como McDonald’s, Kentucky Fried Chicken (KFC), y las cadenas Bella Beauty Salón, Tienda Sienna, Secreto Boutique, Miniso tienda por departamentos, entre otras.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba