DESTACADATu Ciudad

Palmares Mall y Supermercado Porvenir piden a población no exponerse al Covid-19

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las plazas comerciales que administra el grupo Gran Porvenir Supermercado Gran Porvenir y Palmares Mall llaman a la población francomacorisana y la región Nordeste, a no exponerse de contagiarse del coronavirus y garantiza servicios.

«Si aún cuentas con comida suficiente, No Vayas al supermercado», publicaron en una de sus cuentas de redes sociales.

El anunció surge con el interés de que no se aglomeren personas en los centros comerciales para evitar la propagación de coronavirus, la pandemia que ha cambiado hasta el momento el estilo de vida del mundo.

La cadena de supermercados garantiza que sus góndolas estarán abastecidas para responder a la demanda de productos de primera necesidad en cualquiera de sus tres plazas.

El estado desmintió que en los próximos días se produzca un toque de queda por 24 horas. Las autoridades gubernamentales han expresado que Supermercados, Farmacias y Hospitales son servicios esenciales y se mantendrán abiertos independientemente al toque de queda.

Un falso rumor se esparció ­de que el Gobier­no anunciaría, una cuarentena total durante 24 horas, por 14 días.

A raíz de esto, muchas personas salieron el lunes 30 de marzo a abastecerse con urgencia, provocando largas filas en los diferentes establecimientos comerciales como bancos, farmacias y supermercados.

Sin embargo el minis­tro Administrativo de la Presi­dencia, José Ramón Peralta, dijo enfáticamente, a través de las redes sociales, que “¡no hay toque 24 horas!”, que son rumores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba