CibaoDESTACADA

Parque Central de Santiago también cierra sus puertas por coronavirus

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Patronato para la Administración del Parque Central en esta ciudad anunció que cerrará por tiempo indefinido las puertas de ese espacio como medida de prevención ante la posibilidad de propagación del COVID-19.

En el escrito, el Patronato informa que a partir del próximo viernes ofrecerán a través de sus redes sociales rutinas para ejercitarse desde sus casas y consejos para mantener una vida saludable.

Asimismo, exhortan a la población a acatar las medidas de prevención que tomen el Gobierno central y las autoridades municipales, colaborando activamente con su implementación en los hogares y comunidades.

Invitan a quedarse en casa a menos que sea imprescindible salir y de ser ese el caso, seguir las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud Pública y las sociedades médicas especializadas, que aconsejan evitar aglomeraciones de personas, lavarse las manos frecuentemente, cubrirse la cara con el codo o pañuelo desechable al estornudar, entre otras medidas preventivas.

El Parque Central, ubicado en los terrenos del antiguo Aeropuerto Cibao, recibe diariamente a cientos de visitantes que van a recrearse y ejercitarse en las distintas áreas que posee.

Cris Paulino 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba