CibaoDESTACADA

Ciudad de Santiago luce desolada por medidas contra el COVID-19

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las principales avenidas y calles de esta ciudad lucían este jueves semidesoladas por la poca circulación vehicular, al entrar en vigencia las medidas de emergencia anunciadas por el presidente Danilo Medina por motivo de la pandemia coronavirus que afecta al mundo.

Avenidas como la Salvador Estrella Sadhalá, 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte, Circunvalación Norte y Sur, así como las calles céntricas Del Sol, España, Duarte, Sánchez, Mella, Restauración, 16 de Agosto, Beller, 30 de Marzo y la Cuba tenían poca presencia de personas y de vehículos.

La mayoría de los establecimientos comerciales del centro histórico también tenían pocos empleados y compradores.

En el edificio de oficinas públicas Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, se observaron pocos ciudadanos en busca de servicios.

Del mismo modo, en los edificios que alojan las empresas Edenorte, CORAASAN, Palacio de Justicia y otras entidades gubernamentales, fue notoria la presencia de público o empleados.

Algunos establecimientos comerciales han cerrado sus puertas o reprogramados los servicios, con tal de que sus clientes sean atendidos en horarios preferenciales.

Cris Paulino

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba