Partido Humanista Dominicano juramenta nuevos miembros en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Partido Humanista Dominicano (PHD), juramentó la tarde del sábado 7 de mayo a 33 nuevos miembros, durante un nutrido acto realizado en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís, con la asistencia de la alta dirección de la organización.

El acto se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del Presidente Municipal del PHD, Cristián Tejada, quien saludó la integración de nuevos ciudadanos al partido y destacó el crecimiento que ha venido experimentado en este municipio y la provincia Duarte, mientras que el Presidente ad–vitam, Elexido Paula Liranzo en las palabras de motivación expresó que el partido está combinado asumir en el día día, en la practicidad, en la vida misma con sus miembros y dirigentes, lo que le dio razón de ser, que es la doctrina, el humanismo cristiano integral.

“Todos los miembros del partido debemos saber algo de los principios, valores, de la visión a que nos convoca el humanismo cristiano en el orden universal”, manifestó Pàula Liranzo.

Dijo tener grandes expectativas, grandes esperanzas, pesar de algunos escollos, de que todo se va a liberar y vamos a disfrutar en el presente y en el futuro de un partido más sólido y más arraigado en las raíces, la cultura la costumbre de un pueblo cristiano y de fe como es república dominicana.

Las palabras centrales las pronunció el presidente nacional PHD, Emilio Góris, quien valoró la capacidad de trabajo que viene realizando el partido, poniendo en la mano, en la mente y el corazón de muchos dominicanos, incluyendo los que están en países del exterior para que la organización sea una realidad en su fortalecimiento.

El juramento de los nuevos ciudadanos que decidieron dar el paso y asumir el compromiso de trabajar por el fortalecimiento y desarrollo de la organización política, estuvo a cargo del presidente Emilio Goris.

La actividad fue conducida por Ramón Hernández (Mon), director de comunicación municipal del PHD

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba