DESTACADAPolíticaTu CiudadVIDEOS

Partidos de oposición en SFM se pronuncian tras suspensión de elecciones

San Francisco de Macorís.- Miembros de los partidos Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se pronunciaron este domingo luego que la Junta Central Electoral (JCE), dispusiera la suspensión del proceso de elecciones municipales a nivel nacional.

El diputado Juan Comprés y el dirigente de la Fuerza del Pueblo Andres Acosta, dijeron que el presidente de esa organización y ex presidente de la república, Leonel Fernandez habría advertido que el país no estaba preparado para un proceso eleccionario automatizado.

Indican que los siete países que han aplicado esta forma de voto se encuentran actualmente en proceso de investigación, debido a la vulnerabilidad que presentan.

Por su parte, el ex diputado de esta provincia Duarte por el PRSC, Yiye Fernandez, calificó la suspensión como “lo menos malo que pudo haber sucedido”.

De su lado, representantes del PRM han manifestado indignación ante la suspensión de las elecciones, indicando que la democracia del pueblo dominicano se ha visto doblegado.

Actualmente se vive una situación tensa en los sectores de esta localidad.

Fuente: Agenda56.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba