Piden explicación a Unión Deportiva Provincia Duarte sobre fondos millonarios recibidos por la Federación de Baloncesto

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Dos funcionarios del Ministerio de Deportes con asiento en esta ciudad, pidieron información a la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, sobre los fondos económicos recibidos por esa institución, a través de la Federación Dominicana de Baloncesto, destinados para la reparación de los techados de los municipios de Arenoso y Pimentel.

Mediante una carta firmada por Jochy Taveras y Juan Liberato, director Regional y Provincial de la cartera deportiva, respectivamente, dirigida a William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, a la cual tuvo acceso CALLE56.COM, ambos funcionarios piden una explicación en torno a seis millones de pesos que fueron recibidos por el presidente anterior de la entidad, Héctor Castillo, para la adecuación de las señaladas instalaciones deportivas.

Estos señalan que los fondos fueron desembolsados por el Ministerio de Deportes a la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside Rafael Uribe, quien, a su vez, los entregó a la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

Taveras y Liberato, señalan que han sido contactados por el ingeniero José Ramon Puig, quien tiene a su cargo la reparación de ambos multiusos, requiriendo la entrega de los fondos millonarios para iniciar los trabajos.

Los funcionarios deportivos sugieren un encuentro con el referido ingeniero contratista, donde la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, “pueda hacer formal entrega de los fondos bajo su custodia al dicho contratista”.

La referida comunicación tiene fecha del 30 de marzo pasado.

CALLE56.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba