Plan Social en Duarte distribuye raciones alimenticias a instituciones

PUBLICIDAD

El Plan Social de la Presidencia de la Republica Dominicana, distribuyó raciones alimenticias a diversas instituciones de San Francisco de Macorís, municipio cabecera dela provincia Duarte.

Xiomara Hernández, directora de la entidad en esta zona del país, explicó que las entregas se hacen de manera directa, logrando llevar las ayudas en esta oportunidad al Hogar De Niños Huérfano Gocen, a unidades de rescate como son; los Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.

Hoy estamos acercándonos a instituciones como el Hogar De Ancianos La Altagracia, la Asociación De Discapacitados, el Patronato Del Cáncer, La Casa De Dios Rehabilitación De Adictos Parroquia San José De Torre, entre otras, para hacer entrega de estas ayudas como forma de colaborar llevar alimentación a los hogares, dijo Hernández.

Las fundas entregadas contienen arroz, aceite, azúcar, café, chocolate, cereal, sardinas, entre otros alimentos de la canasta básica familiar.

En lo que va de gestión el plan social ha distribuido docenas de fundas, electrométricos, mosquiteros entre otros a residentes de San Francisco de Macorís

PUBLICIDAD
Botón volver arriba