PN en Santiago lleva más de un mes sin vocero

PUBLICIDAD

Santiago. La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, que abarca a las provincias de Santiago, La Vega y Espaillat, lleva más de un mes sin vocero, lo que impide tener informaciones desde esa fuente.

Hasta mediados del mes de julio esas labores estaban a cargo del abogado y periodista Alejandro García Ramírez, que dejó el cargo sin que se establezcan los motivos. A pesar de que en ese tiempo se han registrado varios hechos, los comunicadores de Santiago no cuentan con un enlace que ofrezca las informaciones del día a día.

Desde que García Ramírez cesó en sus funciones, también se han dejado de emitir notas de prensa sobre los acontecimientos ocurridos en la zona que compete a la Dirección Cibao Central. Aunque se informó que prontamente sería designado un nuevo vocero, hasta la fecha no se ha producido y esa dirección ha quedado acéfala.

MIGUEL PONCE

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba