Policía española detiene a dominicano por apuñalar a una persona

PUBLICIDAD

El la madrugada del viernes al sábado agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, España, detuvieron a un varón, de 36 años y nacionalidad dominicana, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Zumalacarregui, sobre las 02.15 de la mañana.

En el teléfono de Atención Ciudadana de la Guardia Civil se recibió aviso por un apuñalamiento a un varón. Cuando los agentes se personaron en el lugar la víctima era atendida por personal sanitario. Fue trasladada al centro médico de Alsasua y, posteriormente, fue evacuada al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico leve y ha sido dada de alta durante el día de ayer sábado, ha informado la Guardia Civil.

Los agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, con la colaboración de dos patrullas de la Agrupación de Tráfico, realizaron en el lugar de los hechos una primera toma de declaraciones a varios testigos que permitieron dar con el autor de la agresión en un domicilio cercano a donde había ocurrido el incidente. En el registro del domicilio del detenido fue localizada una pequeña navaja de 7 centímetros que coincide con la declaración de los testigos de la agresión.

El detenido pasó este sábado a disposición judicial.

EUROPA PRESS

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *