Policía halla en buen estado legisladora municipal secuestrada en Puerto Rico

PUBLICIDAD

 La Policía de Puerto Rico halló en “buen estado de salud” a la legisladora municipal del partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), que este miércoles fue secuestrada en el municipio puertorriqueño de Humacao, y desactivó la alerta emitida.

Annie Ponce, de 67 años, había sido secuestrada este miércoles, según informaron la Policía de la isla y el coordinador general del MVC, Miguel Natal.

El responsable de las fuerzas de seguridad de la isla, Antonio López, indicó que fue encontrada en los terrenos del residencial (área de viviendas de protección oficial) Luis Llorens Torres, ubicada en el sector de Santurce de San Juan, la capital puertorriqueña.

“Se continúa con la búsqueda de un individuo sospechoso en el área de Humacao”, concluye el comunicado de la Policía.

Previamente, agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Humacao buscaron a la dirigente política que fue secuestrada, en horas de la mañana, frente al laboratorio clínico Millenium, en la carretera 3 de Humacao, tras serle robado a mano armada su auto, con ella dentro.

La Policía, que difundió una imagen del presunto secuestrador, recuerda que las llamadas de los ciudadanos aportando información sobre el suceso serán tratadas “con estricta confidencialidad”.

PUBLICIDAD
Fuente
elnuevodiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba