Policía Nacional apresan presunta delincuente y recupera escopeta y dos laptops

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Miembros de la Policía Nacional apresaron a una presunta delincuente logrando recuperar   una escopeta y dos computadoras laptop. 

Se trata de Vanesa Martínez Gil, de 30 años, residente en la calle 5 del sector Hermanas Mirabal, de esta ciudad.    

Según el reporte de la uniformada, Martínez Gil    fue apresada  por los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, para ser investigada   con relación a  una  denuncia  en la  que  ella quedó  grabada por la cámara de seguridad de un establecimiento, en horas de la madrugada del día 5 del presente mes, sustrayendo mediante un descuido del seguridad una escopeta marca Remington, calibre 12,  quien al ser cuestionada admitió haber cometido el hecho y que dicha escopeta se la vendió por la suma de RD$ 5,000, mil pesos  al nombrado Pablo José Fermín, alias Niní,  residente en  el sector 27 de Febrero,   quien  al notar la presencia   policial   emprendió la huida  lanzando  por una ventana de su residencia, dicha escopeta envuelta en una sábana. 

También refiere el informe, que agentes policiales, lograron apresaron al   nacional haitiano Makendi Jhosue, de 23 años, tras ocupársele dos computadoras laptops, quien al ser cuestionado manifestó habérsela comprado a Vanesa, por la suma de tres mil pesos.

De acuerdo a la uniformada, todos los involucrados en el hecho delictivo, serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

CALLE56.COM

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba