Policía Nacional designa al general Dionisio Natera Melenciano nuevo Director Regional Nordeste

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Calificado como un cambio rutinario dentro de las filas de mando fue sustituido como director Regional Nordeste de la Policía Nacional el General Juan Pablo Ferreira, en su lugar fue designado el General Dionisio Natera Melenciano.

Natera Melenciano agradeció la oportunidad de la designación, dijo seguirá los pasos del General Ferreira y prometió que dentro de su gestión dará seguimiento a los planes estratégicos de la entidad del orden, además, aseguró implementarán plan de acción que garantizará la seguridad ciudadana en San Francisco de Macorís.

Recordamos que previo a la destitución del General Ferreira, varios hechos delictivos y violentos se cometieron en esta ciudad, entre ellos la muerte de dos jóvenes a consecuencia de heridas por armas blancas en hechos aún no esclarecidos y el más reciente, la desaparición de un taxista.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba