New York

Policía NY activa persecución contra hombre golpeó niño 12 años en área residen familias dominicana

Nueva York.- La policía de esta ciudad activa la búsqueda de un hombre que golpeó salvajemente a un niño de tan solo 12 años, que estando sentado en la esquina de la calle 13 con la avenida T, en el sector de Sheepshead Bay-Brooklyn, área donde residen decenas de familias dominicanas, recibió un fuerte “trompón” inesperado y por detrás de parte del desconocido.

El menor, cuya identidad ni nacionalidad fue dada a conocer por las autoridades, quedó inconsciente y fue socorrido a los pocos minutos por una ambulancia, y llevado al hospital Coney Island, con rotura en la nariz y quijada, aún se encuentra en cuidados intensivos, se informó.

Un video, despachado por la institución del orden, captó el momento del ataque, apreciándose cuando el “malvado” se acercó al niño y lo golpeó, denotando salvajismo y violencia.

El agresor, un hombre alto cuya edad ha sido calculada en cerca de los 30 años, después de golpear al menor se fue caminando como si nada.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente,  llamara 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

RAMON MERCEDES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba