Presidente Cap Cana ve necesario diversificar ofertas turísticas RD

PUBLICIDAD

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  El presidente ejecutivo de Ciudad Destino Cap Cana, Jorge Subero Medina, consideró necesario reinventar nuevas formas de turismo en el país y diversificar cada una de las ofertas que se brindan.

Tras resaltar la conmemoración este miércoles del Día Mundial del Turismo, cuyo lema es “repensar el turismo”, Subero dijo, a través de un comunicado, que es cada vez más evidente el crecimiento e interés de turistas nacionales e internacionales de descubrir todos los rincones del país.

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Destino Cap Cana

Asimismo, reveló que a raíz del cambio de preferencias de las personas en todo el mundo, debido al impacto de las crisis en los últimos años, hay un gran porcentaje que ha decidido cambiar su vida, adoptado zonas turísticas inmobiliarias como su primera vivienda.

“Por esto ahora es el momento justo de repensar el turismo como resaltó la Organización Mundial del Turismo”, expresó.

“Atraer más turistas al país conlleva un nuevo reto, y es que además de disfrutar de nuestras playas podamos ofrecerles un segundo o hasta primer hogar a estos visitantes, con un estilo de vida único, distinto, con variedad de ofertas complementarias, cultura, gastronomía, diversión, espacios artísticos, parques, bienestar, contacto con la naturaleza y el medioambiente; paz, seguridad y aventuras”, agregó.

“Abrimos nuestros brazos a otras culturas y también a aquellos que en nuestro país aún no se animan a conocer todos los rincones que nos embellecen y hacen únicos”, concluyó.

Subero aprovechó para felicitar la gestión que ha venido realizando el gobierno central, a través del gabinete de Turismo, quienes, dijo, han diseñado y fomentado las políticas necesarias para que hoy como país seamos uno de los destinos más visitados mundialmente, marcando récords históricos.

Día Mundial del Turismo

El Día Mundial de Turismo se conmemora cada 27 de septiembre con celebraciones dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT) con el propósito de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo y sobre cómo puede contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

WILLIAM JIMENEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba