PRM en SFM recuerda legado de Peña Gómez a 24 años de su fallecimiento

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dirigentes del gobernante Partido Revolucionario Moderno, PRM, en esta ciudad, rindieron tributo a su extinto líder José Francisco Peña Gómez, al conmemorarse el 24 aniversario de su fallecimiento.

Los principales dirigentes del PRM en este municipio, depositaron una ofrenda floral en el busto del extinto dirigente político.

En el acto, hicieron uso de la palabra el presidente provincial de la referida organización política, senador Franklin Romero, y el alcalde municipal, Siquió Ng, quienes coincidieron en destacar los aportes a la democracia realizados por Peña Gómez.

Igualmente, los veteranos dirigentes perremeistas Pelegrin Lizardo y Ramón Antonio Félix, quienes resaltaron los dotes como demócrata del extinto líder de masas.

A la actividad asistieron al diputada Dorina Rodríguez, la vicealcaldesa Tinita González, los regidores Anthony Acevedo, Yani Ventura y Luis Lanyoma.

También Daniel Canela, Jose Sánchez, Feliz Núñez, Alberto Durán y Ramón Díaz, quien tuvo a su cargo la conducción del acto, entre otros.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba