Política

PRM se compromete a no inaugurar obras en 40 días previos a elecciones municipales

Del próximo martes 9 de enero al 18 de febrero de este 2024 hay 40 días. Es la fecha en que todas las alcaldías del país deben suspender los actos de inauguración de obras, acorde a la Ley 20-23 de Régimen Electoral.

Ante esta premisa de la Junta Central Electoral (JCE), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha asegurado que es respetuoso de la ley y que sus representantes municipales han sido avisados para que acaten esta norma.

«Los mandatos de la ley están siendo cumplidos por el PRM y los alcaldes están también cumpliendo con la ley. Nosotros, desde la coordinación de campaña, hemos estado orientando y en el día de ayer realizamos un taller de formación donde se incluyeron los temas que establece la ley y todo el respeto que hay que tener a las disposiciones de la Junta Central Electoral«, expresó el coordinador municipal del PRM y miembro de la Dirección Ejecutiva, Víctor D’Aza.

D’Aza también exhortó a los candidatos municipales a hacer una campaña ordenada y prudente.

«Somos dominicanos y estamos viviendo el fervor de la campaña«, agregó el dirigente también presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

El PRM anunció este jueves que el lanzamiento nacional de su campaña municipal será el próximo domingo 7 de enero, para activar sus tropas con miras a las elecciones municipales del 18 de febrero.

El anuncio fue divulgado desde la Casa Nacional de esa organización oficialista ubicada en la avenida 27 de Febrero por el secretario de Asuntos Municipales del PRM, Kelvin Cruz, y Víctor D’Aza, miembros de la Dirección Ejecutiva del partido, entre otros dirigentes.

El lanzamiento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto desde las 10:00 de la mañana del domingo.

Source
Diario Libre

Megan Rodríguez

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button