Cibao

PUERTO PLATA: Cámara de Comercio celebra eucaristía por 103 aniversario

PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) celebró  el 103 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracia durante la que presentó su nueva línea gráfica.

La misa, en la Catedral San Felipe, fue oficiada por Monseñor Julio Cesar Corniel, y contó con la asistencia de directivos, personal ejecutivo y técnico, así como con autoridades, socios y relacionados a la institución.

Se aprovechó para presentar al público la nueva identidad visual de la institución, exposición hecha por Sixto Peralta, presidente institucional, quien expuso los detalles de la marca. 

La agencia publicitaria que tuvo a su cargo la nueva imagen, línea gráfica, creatividad y diseño del logo fue A+E Publicidad, S.R.L., empresa que trabajó en coordinación con una comisión de la Cámara.

Entre los presentes se en la eucaristía se destacaron la vicealcaldesa municipal Kenya de Desangles, Juana Lahoz y Kathy Morillo, directoras ejecutivas del Clúster y de Ashonorte, respectivamente, los miembros del consejo directivo de la Cámara, Nilson Martínez, Patria Rodríguez, Socorro Cruceta de Luciano, Amaury Pla; y los coordinadores de las delegaciones municipales, Juan de Jesús Tatis, José Loinaz, Félix Santana, Nelson Estrella, entre otras personalidades.

ANTONIO HEREDIA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba