PUERTO RICO: Dos dominicanos apresados con mil kilos cocaína

PUBLICIDAD

SAN JUAN, Puerto Rico.- Una embarcación con 1.026 kilogramos de cocaína fue interceptada cuando intentaba llegar a la costa de Humacao, en el sureste de Puerto Rico, informó este lunes la agencia estadounidense de Aduanas y Protección Fronteriza.

Agentes de Operaciones Aéreas y Marítimas llevaron a cabo la operación que acabó con la incautación del importante alijo, que tiene un valor estimado en la calle de contrabando de 23,5 millones de dólares y estaba repartido en 36 fardos.

En la embarcación fueron arrestados dos nacionales de República Dominicana y un ciudadano de Colombia, según el comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza.

La embarcación fue detectada en la noche del 20 de enero por la tripulación de una Aeronave de Cumplimiento de Funciones Múltiples (MEA) con base en Jacksonville (Florida, EE.UU.).

La tripulación del MEA mantuvo la vigilancia del bote sospechoso hasta que sus colegas con base en Fajardo (Puerto Rico) efectuaron su detención al sur de la ciudad de Humacao.

La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés) y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional tomaron la custodia del contrabando y de los detenidos.

AGENCIAS

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *