DEPORTES

Pujols conecta el jonrón 660, empata con Mays y Angelinos remontan para ganar

Albert Pujols empató con Willie Mays en el quinto lugar en la lista de jonrones de su carrera con un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, y los Angelinos de Los Ángeles se recuperaron para una victoria 5-3 sobre los Rockies de Colorado el domingo.

Con una desventaja de 3-2, Pujols, de 40 años, conectó una recta de Carlos Estévez (1-3) a los asientos vacíos entres los jardinces central e izquierdo para su jonrón 660. La pelota fue recuperada rápidamente.

Fue su primer jonrón desde el 4 de agosto.

Pujols ahora solo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de jonrones de su carrera. Estévez se convirtió en el lanzador 426 diferente que Pujols le ha conectado un bambinazo. Solo Bonds ha pegado cuadrangulares contra más lanzadores (449).

Fue un día loco en el plato para los Angelinos, quienes tuvieron más bases por bolas (10) que hits (seis). También tuvieron un bateador hit y alcanzaron en un error mientras el cuerpo de lanzadores de los Rockies luchaba por encontrar la zona de strike.

Andrew Heaney (4-3) lanzó siete entradas eficientes para Los Ángeles, permitiendo tres carreras y ninguna base por bolas mientras ponchó a ocho. Matt Andriese lanzó dos entradas sólidas para salvarse por segundo juego consecutivo.

Los Angelinos ganaron dos de tres de los Rockies y concluyeron un viaje de seis juegos con una marca de 3-3.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba