Pujols remolca tres carreras y los Dodges blanquean 13-0 a Diamondbacks

PUBLICIDAD

ARIZONA.- El dominicano Albert Pujols produjo tres carreras con un doble dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en la segunda entrada, Mookie Betts consiguió un cuadrangular a su regreso de la lista de lesionados y los Dodgers de Los Ángeles tundieron el domingo 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Betts, que jugó la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y pegó dos indiscutibles, incluido su 15to jonrón de la temporada en el noveno capítulo.

El abridor mexicano Julio Urías (13-3) se apuntó la victoria al trabajar cinco entradas en blanco.

Cuando iban dos outs y cuenta completa, Pujols sacudió su doble hacia el jardín izquierdo a Caleb Smith (3-8). Elzurdo duró solo una entrada dos tercios después de efectuar 70 lanzamientos. Permitió cinco carreras, dio cinco bases por bolas y ponchó a tres. Smith dio base por bolas a Chris Taylor forzando la primera carrera, después un sencillo al cuadro de Justin Turner puso el 2-0.

Urías sólo efectuó 43 lanzamientos en sus primeras tres entradas, en comparación con las 42 de Smith sólo en el segundo episodio.

Por los Dodgers, los dominicanos Yefry Ramírez de 1-0 y Albert Pujols de 3-1, una anotada, tres producidas. El mexicano Julio Urías de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-1.

AP

PUBLICIDAD
Botón volver arriba