¿Quién es Yailin «la más viral», la supuesta novia dominicana de Anuel AA?

PUBLICIDAD

Medios internacionales dan como un hecho la supuesta relación entre el cantante urbano Anuel AA y la también exponente urbana, la dominicana Yailin «la más viral».

Aunque es conocida por el grupo de seguidores del dembow y las redes sociales, es ahora cuando se está volviendo popular debido a los rumores. ¿Quién es ella?

Conocida como «Yailin la más viral», su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, y es una controversial exponente de música urbana, conocida por algunos por temas como «¿Quién me atraca a mí?» junto a Haraca Kiko, y que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram. Rápidamente, el tema se volvió una sensación en la red social Tik Tok, siendo utilizada para bailes por sus usuarios.

Según datos biograficos subidos a Internet, Yailin nació en Santo Domingo en el 2001, que además de deddicarse a cantar música urbana es influencer amante del baile.

Asegura provenir de una familia donde hay varios médicos, debido a ello pensó en estudiar Medicina, antes de convertirse en cantante.

Comenzó en el mundo del espectáculo participando como bailarina en vIdeos musicales para algunos artistas del país. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto.

En 2019 firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico. Entre sus temas se encuentran «Booty»«Rico»«Algo que enamora» y «Chata», cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

En enero de 2021, Yailin La Más Viral sufrió un accidente de tránsito en el que resultó con varias lesiones, por lo que fue internada en un hospital de Santo Domingo.

Para el 2022 adelantó que estará de visita por algunos países de América Latina: Honduras, Ecuador, Curazao y Argentina.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba