Rafael Paz revela Fuerza Pueblo concretiza alianzas con fuerzas RD

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, asegura que esta organización política ya ha concretizado alianzas con distintas fuerzas del país.

‘’Ya se está anunciando una coalición de partidos políticos que se va a sumar a un frente opositor con la Fuerza del Pueblo. 10 partidos o movimientos políticos que se suman en un bloque con la Fuerza del Pueblo’’ revelo el también miembro del comité político de la entidad.

Entrevistado en el programa ‘Más Cerca’ que se transmite por La Rocka 91.7FM, y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza y Vicente Bengoa, manifestó que en las próximas semanas será Leonel Fernández quien anunciará al país, en un gran acto político estas alianzas.

‘’Eso va a redefinir nuevamente el escenario político nacional’’.

Asimismo, Paz asegura que el Partido Fuerza del Pueblo, el cual preside Leonel Fernandez, cuenta con un padrón inteligente con más de un millón de miembros militantes y que aún continúan sumándose.

‘’En este momento estamos en una labor organizativa extraordinaria…. Pero la Fuerza del Pueblo hoy sola, tiene más de un millón de miembros en su padrón’’, dijo Paz.
En ese sentido también aseguró, que las encuestas posicionán a Fernández por encima del 33% en la prefencia del electorado, lo que ha obligado al gobierno a salir a las calles a defender su ejecutoria en el poder.

‘’Hay un escenario de equilibrio de fuerzas entre el oficialismo y la Fuerza del Pueblo, hay un desgaste enorme de esta gestión de gobierno, precisamente por el incumplimiento de sus promesas, por altas expectativas que compró la sociedad y no se han visto concretada en hechos’’, dijo-.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba