DEPORTES

Rajon Rondo en el radar de los Clippers

Los Angeles Clippers se han interesado por Rajon Rondo. La presencia del equipo angelino en el horizonte de Rondo podría encarecer la posible renovación del jugador con los Lakers. El rumor lo propaga el periodista de The New York Times Marc Stein.

Rondo lleva dos años en Lakers y acaba de ser campeón de la NBA con el equipo californiano convirtiéndose en el segundo jugador en la historia en ser campeón con Celtics y Lakers.

El experimentado armador jugó para Lakers por el mínimo de veterano y ahora saldrá a la agencia libre para sondear el mercado y buscar una mejor propuesta económica, ya que, pese a su edad, el jugador se ha revalorizado tras ofrecer un notable rendimiento en los exitosos playoffs de su equipo.

Clippers buscará en el mercado un base tradicional, según Stein, y a ese nicho de mercado pertenece el juego de Rondo.

Con los Clippers también buscando una voz fuerte en su vestuario y considerando la relación de Rondo con el nuevo entrenador de los Clippers, Ty Lue, de sus días en Boston, el ajuste parece bastante natural. Rondo debía ganar $ 2.6 millones la próxima temporada, por lo que un aumento mínimo de esa cifra podría ser todo lo que se necesita para conquistar a Rondo en la agencia libre.

AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba