Realizarán el 4 de diciembre versión XXVIII de la galería fama del Deporte

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El comité permanente de la Galería de la Fama del Deporte de la Región Nordeste, anunció el vigésimo octavo ceremonial de exaltación de los nuevos inmortales del deporte a realizarse el domingo 4 de diciembre próximo.

Este evento se realizará a partir de las 10:30 de la mañana en el Teatro Regional del Nordeste situado en el campus de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) del sector Los Arroyos.

El presidente del comité permanente, doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, explicó que los nuevos inmortales sobresalieron en diferentes disciplinas deportivas.

Entre los exaltados están el maestro Enmanuel Trinidad Puello (Propulsor), José Eugenio Vásquez (Judo), Ramón Enrique Castellanos Castillo (Ajedrez), Francisco Dario Rivas Paulino (béisbol),

Con esta 28 versión se reanuda la celebración de la galería de la fama del deporte nordestano, ya que por razones del Covid-19 estuvo suspendida los años 2020 y 2021.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba