Tu Ciudad

Realizarán misa en memoria del periodista Pedro Fernández

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una misa será oficiada el miércoles 12 de agosto en memoria del periodista Pedro Fernández, quien expiró el 26 de marzo del presente año a consecuencia de la terrible pandemia del Coronavirus.

La actividad religiosa se efectuará en la catedral Santa Ana a las 3:00 de la tarde del referido día, respetando el protocolo de bioseguridad por el Covid-19

La invitación a la misa en memoria del reconocido periodista la hace la familia Rodríguez Martínez, Telenord, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Contacto56.

Se recuerda que Fernández, cuando fue ingresado en un centro clínico de la ciudad de Santiago donde falleció, se le trató de una neumonía crónica, pero cuando se le aplicó la prueba del coronavirus arrojó positivo lo que no deja dudas de que esa fue la causa de su lamentable fallecimiento pese a los intensos esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Pedro Fernández, realizó un trabajo profesional siempre al servicio de la sociedad y en defensa de los derechos humanos.

DAVID DIAZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba