Rebelión en PRM?: Desautorizan a Hipólito para hablar sobre bufetes

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. – Los senadores del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM)  no elegirán de nuevo a Eduardo Estrella como presidente de la Cámara Alta sino a un miembro de esta entidad política, afirmó ayer Franklin Romero, representante de la provincia Duarte ante este hemiciclo.

Aseguró que el Senado habrá un nuevo Presidente a partir del próximo día 16, cuando comienza la segunda legislatura ordinaria del año 2022.

En declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO,NET, dijo que las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía sobre la «conveniencia» de que Estrella y Pacheco continúen como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente,  «son propias de él».

«Hipólito Mejía no es senador y son los senadores quienes eligen al presidente del hemiciclo».  “Nosotros ya hablamos que sea un presidente del PRM, no un aliado, y ya don Eduardo con todo mi respeto ya cumplió, tiene dos años”, sostuvo.

Informó que los 18 senadores del PRM aspiran a presidir la Cámara Alta, pero abiertamente sólo lo han manifestado Ricardo De los Santos, Jinnette Bournigal, Alexis Victoria, Santiago José Zorrilla y dos más, quienes  acordaron hacer una plancha.

Eduardo Estrella es presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, un aliado del gubernamental PRM.

SAUL PIMENTEL

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba