Regidora Karilyn Chabebe sigue respaldando principales eventos deportivos SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La regidora Karilyn Chabebe sigue con su vasto plan de respaldo de las principales actividades deportivas del municipio de San Francisco de Macorís como parte de sus promesas de campaña dirigida a la juventud de la ciudad del Jaya.

Desde su llegada a la honorable sala capitular Chabebe viene realizando un loable trabajo en respaldar y masificar los principales eventos deportivos que se desarrollan en esta localidad.

Entre los eventos que está apoyando la regidora del deporte están el segundo torneo de baloncesto del sector Hermanas Mirabal con la participación de ocho equipos.

Así mismo aportó el exitoso torneo de baloncesto sub 25 organizado por la empresa radicada en los Estados Unidos All Togheter Basketball siendo el evento más importante celebrado en el 2022 en esta ciudad con una asistencia masiva en los polideportivos San Martin y el club Santa Ana.

De su lado recientemente donó la copa del torneo superior del sector Vista al Valle que organizada el líder comunitario Brayan Cepin con la participación de cuatro equipos de los diferentes sectores de la parte sur de esta ciudad.

Así mismo Karilyn Chabebe apoya el octavo torneo de baloncesto intercolegial y la promo kid que organiza la prestigiosa Liga Deportiva inter colegial con la participación de los principales centro educativos de este municipio.

La prestigiosa regidora proveniente de los mejores músicos del país que hicieron historia en la época dorada del merengue dominicano se ha convertido desde su llegada al cabildo local en el paño de lagrima del deporte francomacorisano.

La edil viene apoyando cada una de las actividades de su pueblo siendo una fiel fanática de los Gigantes del Cibao y de los indios de San Francisco donde recientemente realizó el saque de honor en el partido entre el equipo local y los Titanes del Distrito Nacional.

TONY REYES

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba