Rivas héroe ofensivo en fácil victoria 11-2 de los Gigantes sobre las Estrellas

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar receptor Webster Rivas conectó cuadrangular doble y sencillo guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 11-2 sobre las Estrellas Orientales consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banreservas.

Rivas estuvo soberbio a la ofensiva bateando de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas que fueron decisivas en la importante victoria de los locales que lo despegan a tres juegos de los equipos Estrellas y Toros.

El relevista Enrique Burgos logró su segunda victoria del evento manteniendo su efectividad en 0.00 mientras que el serpentinero derrotado fue Oscar Burgos que puso su foja en 0-2 y efectividad de 2.81.

Las Estrellas anotaron una carrera en el primer episodio con imparable de Cristian Pache al prado derecho, Gustavo Núñez cayo por la vía 4-3 avanzando Pache a segunda, Edward Olivares empalmó doblete remolcador al jardín izquierdo anotando Pache.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la primera entrada abriendo el episodio José Siri con doblete al center, Tito Polo remolca a Siri con imparable al center llegando a segunda por error, Urrutia cae por la vía 4-3 avanzando a tercera Polo, Kelvin Gutiérrez remolca a Polo con elevado al central.

En la cuarta entrada las Estrellas igualaron a dos carrera anotando una vuelta con tubey de Edward Olivares al left, Lewin Díaz empalma sencillo al jardín izquierdo anotando Olivares.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes anotaron dos carreras para irse arriba en el score 4-2, luego de un out, Luis Liberato recibe boleto, Hanser Alberto cayó con fly por la antesala, Webster Rivas remolcó a Liberato con doblete al left, Iván Castillo conecta sencillo anotando Rivas.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la quinta entrada abriendo el episodio Tito Polo recibiendo pelotazo, Henry Urrutia liga hit al jardín izquierdo, Polo y Urrutia avanzan a tercera y segunda por wild pitch, otro lanzamiento descontrolado permite que Polo anote, Kelvin Gutiérrez recibe boleto, Luis Liberato remolca a Urrutia con hit al rigth, y Webster Rivas conecta cuadrangular por la verja del prado izquierdo remolcador de tres carreras.

En la sexta entrada los gigantes hicieron dos rayitas recibiendo transferencia José Siri, Tito Polo le sigue con un indiscutible por la intermedia, Henry Urrutia empalma hit que golpea la cara del lanzador llenándose las bases, Luis Liberato liga incogible por el campo corto anotando Siri y Polo.

Webster Rivas encabezó la ofensiva con cuadrangular y doble, y sencillo, Tito Polo, Nenry Urrutia y Luis Liberato dos imparables, José Siri un tubey e Iván Castillo y Marcel Ozuna un hit cada uno.

Por las Estrellas Orientales los más destacados al bate fueron Edward Olivares dos dobletes y Cristian Pache, Gustavo Núñez y Lewin Díaz un sencillo cada uno.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *