Roberto Marte afirma su gestión renovará la oferta curricular de UASD-Recinto SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El candidato a la dirección de la UASD-Recinto San Francisco, maestro Roberto Marte, afirmó que renovando la currícula de esa institución se contribuirá a formación de recursos humanos capaces de resolver los problemas que se les presenten.

Explicó que la currícula de la UASD es de 2014 mientras que las normas internacionales establecen que cada cinco años las universidades tienen que actualizar su oferta curricular.

Marte, del Equipo Triunfo, que respalda la candidatura a nivel nacional del maestro Editrudis Beltrán para próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que la misión que tiene el Movimiento Renovador es transformar la academia.

“Tenemos que transformar a la UASD para adecuarla a los tiempos de ahora porque el mundo ha cambiado. Cuando se produjeron los atentados del 9-11 el mundo cambió, como también cambió después de la pandemia”, sostuvo el educador.

El maestro Roberto Marte, quien es un pedagogo de larga experiencia docente y administrativa, dijo que en su gestión va a propiciar la educación inclusiva y a dar respuesta a muchas necesidades vinculando la universidad a la sociedad.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba